Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

Deportes

Bienvenido a un tema muy interesante como el deporte.
MI deporte favorito es el fútbol. Soy del Real Madrid.
Yo juego al fútbol con gente de la ONCE. Vosotros os pensaréis que este fútbol es igual al fútbol de los videntes, pero no: casi no hay faltas, pero sí muchos choques.
Cuando vas a robar el balón, tienes que decir ¡voy! y tienes que estar en todo momento hablando con tus compañeros, para que te pasen el balón... también llevas antifaces, si te los quitas, el árbitro pitará penalti a favor del contrario, ¿qué extrictas son las normas, eh?
Pues sí.
Yo soy muy seguidor de mi selección, (la española), aunque cada uno de vosotros puede ser de la selección que  quiera.
España está en una época brillante con el deporte, campeones en casi todo.
Si queréis ver cosas de fútbol a nivel de selecciones, meteros en wikipedia: poned selección de fútbol de y la selección que quieras - wikipedia, la enciclopedia libre. POr ejemplo: selección de fútbol de Comoras - wikipedia, la enciclpedia libre.

Test del futbolero

ESte es un test que trata de preguntas de fútbol, las respuestas me las enviáis por favor a mi correo:
pregunta 1: ¿Cuál es el máximo goleador de la selección de Guinea?
Pregunta 2: ¿Y el máximo goleador México?
pregunta 3: ¿cuál es el seudónimo de la sellección de Panamá?
Pregunta 4: ¿Cuál es el entrenador de la selección de Samoa EStadounidense?
Pregunta 5: ¿Y el entrenador de China?
Pregunta 6: ¿Dónde se va a realizar la eurocopa sub21 de 2013?
Pregunta 7: ¿Máximo goleador de la selección de Guinea Ecuatorial?
Pregunta 8: ¿Cuál es el entrenador de ESpaña?
Pregunta 9: ¿Cuál es el máximo goleador de San Marino?
¿Y de Andorra?
Ya está por hoy esta sección. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario